himym

He començat a veure una nova serie: How I Met Your Mother.

És una que m’ha recomanat el Fran i ja fa dies que porta insistint-me perquè me la miri i al final m’he decidit i he vist el primer capítol. M’he baixat tota la primera temporada des d’animersion. En total són 22 episodis de 25 minuts cada un.

Podriem dir que la serie és del tipus Friends. Tracta sobre un home que els hi explica als seus fills com va conèixer a la seva mare (curiosament és com es diu la serie…) fa 25 anys, però millor us poso la sinopsis que he trobat (en Castellà):

How I met your mother es una comedia sobre Ted y cómo se enamoró.
Todo empieza cuando su mejor amigo, Marshall, le da la noticia bomba de que se va a declarar a su novia de toda la vida, Lily, una maestra de guardería. En ese momento, Ted se da cuenta de que tiene que cambiar y hacer algo si también quiere encontrar al amor de su vida.

Ayudándole en su búsqueda está su amigo Barney, un amigo incansable, con ideas extravagantes a veces, amante de los trajes de chaqueta y con una habilidad infalible para conocer mujeres.

Cuando Ted conoce a Robin, está seguro de que es amor a primera vista; pero el destino le reserva algo más.

La serie está narrada a base de flashbacks desde el futuro, con Ted contándole a sus hijos en el año 2030 la historia de cómo conoció a su madre.

Com a curiositat, l’actriu que fa de Lily (Alyson Hannigan) és la que fa de ninfòmana a les pel·lícules d’American Pie, la de la flauta…