Kidnapped

Aprofitant l’èxit de la sèrie Prison Break i la jornada de portes obertes del bloc, us presento una altra sèrie. L’escollida és Kidnapped de la que encara no he vist el Pilot però té bona pinta. Us deixo la sinopsis en castellà:

Kidnapped es una serie de suspense que, al más puro estilo narrativo de Prison Break, retrata los esfuerzos de la policía, del FBI y de investigadores privados para localizar el paradero del hijo adolescente de un millonario de Nueva York, a la vez que también refleja la acción desde el punto de vista de los secuestradores.

En Kidnapped, durante una mañana lluviosa de Nueva York, la vida perfecta que llevan Conrad Cain, un millonario con una larga lista de enemigos y su acomodada esposa Ellie se ve alterada cuando su hijo de 15 años, Leopold, cuya inocencia lo convierte en un blanco perfecto, es secuestrado de camino al colegio, sin que su guardaespaldas, Virgil , pueda hacer nada para evitarlo.

Desesperados por encontrar a su hijo, Cain contrata los servicios de Knapp, un investigador privado que trabaja al margen de la ley y especializalizado en recuperar a víctimas de secuestros y guiar a la familia durante todo el proceso, junto con su compañera Turner. En oposición a estos métodos está el Agente Especial Latimer King, quien sólo sabe actuar según las reglas.

A veure si té l’èxit de Prison Break. Us facilito el torrent i els subs del primer capítol.

erotips